Sobre Nosotros
El Departamento de Recursos Humanos es vital para su organización, es el responsable de captar, desarrollar y mantener el talento que hace posible producir sus bienes y servicios, tiene una alta incidencia en la sociedad, mantiene viva y activa su empresa, pero más allá de lo anterior, es un ente capaz de producir ingresos y generar utilidades con cada uno de sus procesos y registros establecidos en el área.

INSUEMPRESA SAS, busca integrar su recurso humano con procesos que incrementen la productividad de su empresa, para ello, disponemos un área especializada en procesos y soluciones de servicios integrados que responden a las necesidades de su compañía, apoyándonos en herramientas robustas, exactas y un equipo de expertos, encargados de realizar los procesos de acuerdo con los requerimientos de su compañía, llevamos un estricto seguimiento y monitoreo de las operaciones que nos permiten garantizar los servicios con exactitud y eficiencia, generando un aporte de valor agregado para su empresa.

MISIÓN

Creamos procesos Óptimos relacionados con el área de talento Humano como lo son: Administración de Nomina, Talento Humano, Bienestar y Beneficios Laborales, Selección y contratación de Personal, Sistema de Gestión de seguridad y salud en el Trabajo SG-SST, los cuales ejecutamos ofreciendo servicios de out sourcing, In-house y suministro de personal apoyados en nuestros Consultores, Asesores y gestores de procesos especializados, quienes se encargan de diseñar, Planear, implementar y ejecutar estrategias bajo el cumplimiento del marco legal en búsqueda de las oportunidades de mejora continua y crecimiento integral en nuestros clientes.

VISIÓN

En el año 2.018 seremos reconocidos en las ciudades Bucaramanga-Bogotá-Barranquilla por la calidad de nuestro trabajo, por las soluciones innovadoras que integramos en nuestros procesos para tener resultados que superan las expectativas de nuestros clientes, generando así, Estabilidad, confianza y fidelización.

VALORES CORPORATIVOS

Buscamos que nuestros principios impacten positiva y sosteniblemente la vida de colaboradores y la productividad de nuestros clientes.

COMPROMISO: Buscamos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores con el fin de lograr la permanencia en el tiempo dentro de nuestra organización, logrando así el cumplimiento y la continuidad de contratos y servicios pactados con nuestros clientes.

HONESTIDAD: Trabajamos con verdad, transparencia y rectitud en todos nuestros procesos.

RESPONSABILIDAD: Asumimos las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos con seriedad.

SERVICIO AL CLIENTE: Voluntad, eficiencia y estrategia.

TRABAJO EN EQUIPO: Buscamos de manera colectiva un bien común: el logro de nuestros objetivos.

CALIDAD HUMANA: Respetamos, escuchamos, entendemos y valoramos opiniones, buscamos armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.

CONFIANZA Y CONFIDENCIALIDAD: Cumplimos lo pactado: Contratos y servicios con calidad, precio justo y razonable.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

  • Conocimiento y experiencia. Sabemos lo que hacemos y como lo hacemos.
  • transparencia y estricto Cumplimiento de la Normatividad Colombiana Vigente.
  • Certificación de Procesos.
  • Trabajamos para generar y mantener las oportunidades de relación con sentido de pertenencia y fidelidad a su organización.
  • Buscamos el desarrollo y equilibrio mutuo entre el crecimiento económico, bienestar social y aprovechamiento de recursos naturales.


CONTACTO
Diligencie el siguiente formulario para enviar su opinión.


-->